viernes, 8 de julio de 2011

REGALO "STYLISH BLOGGER AWARD"

Marlove del blog "Secretos"  ha otorgado este regalo a mi blog "Infantil en el Sedofeito" que se puede ver en su blog   "Bien chulis". Gracias por pensar en mí Marlove. Su blog es estupendo y os lo recomiendo.
Este premio tiene dos reglas básicas, la primera es decir  7 cosas de uno mismo y la segunda, pasar el regalo a 15 blogs. 
Comenzaré por la primera aunque no sé bien que contaros:
1º_ Me gusta la música.
2º_ Me gusta la pintura.
3º_ Me gusta viajar.
4º_ Me gusta ser bloguera.
5º_ Me gusta desayunar en una cafetería, más que en casa.
6º_ Me gusta leer y cuándo me pongo a ello devoro los libros.
7º_ Adoro el mar que baña mi tierra.
 Y continúo por la segunda esperando que sigáis la cadena, con todo mi cariño estos son los blogs (claro que no son todos a los que quisiera darlo):

6 comentarios:

Cristina dijo...

Gracias Encarni¡¡Muchísimas gracias,de todo corazón,por acordarte de nosotras.Un besazo enooooooorme,enooorme¡¡

vivi dijo...

Gracias Encarni ...Felices vacaciones !!!!

Claudia dijo...

Muchas gracias Encarni, es un premio precioso.
Saludos y hasta prontito.

Azulartea dijo...

Muchas Gracias Encarni por el regalito! me pongo en campaña y lo subo al blog!...Besos, Marie

LA MIRADA ESPECIAL dijo...

Muchas gracias Encarni por tu comentario en La Mirada Especial y por este regalo que nos concedes. Lo publicaré en breve en mi blog.

Saludos y seguimos compartiendo.

MARIA JOSE dijo...

HOLA ENCARNI, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU REGALITO, PERDONA POR LA TARDANZA EN RECOGERLO, PERO ES QUE EN JULIO Y AGOSTO ESTOY EN EL CAMPO EN CHICLANA ALEJADA DEL MUNDANAL RUIDO Y DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, UN BESAZO Y ENSEGUIDA LO PONGO EN MI BLOG, ESPERO QUE TE HAYAN CUNDIDO LAS VACACIONES, MUUAA