jueves, 14 de julio de 2011

22º PREMIO DULCE

Este premio tan dulce me fue concedido a este blog en el que escribo y que recoge los recibidos a mis otros dos blogs por Marlove del blog "Secretos" y que se puede ver en su blog "Bien chulis". Mil gracias Marlove, siento no haberlo puesto antes pero no sé como se me pasó tu comentario. Una vez más te lo agradezco infinitamente.
Este es el dulce sello y sus reglas:
- Agradecer a quien me lo dio: Gracias Marlove por haber pensado en mí, por tus palabras, por tu trabajo que compartes con todos nosotros y por tu dulzura.
Un abrazo muy grande.

- Contestar a estas preguntas:
  1. ¿Por qué creaste tu blog?: por inquietud.
  2. ¿Qué tipo de blog es...., personal, de comunidad?: personal.
  3. ¿Crees que tu blog es dulce?: no lo sé.
  4. ¿Qué olor sería?: mi blog tendría olor a mar.
  5. ¿Alguna vez imaginaste que el blog crecería tanto?: nunca. Y doy las gracias a tod@s mis seguidores/as.
  6. ¿Te molesta que la gente se acerque a tí tan solo por el interés y luego si te he visto no me acuerdo?: me molestaría pero no lo siento así, creo que las personas que se acercan a mí no lo hacen por ningun interés oculto.
  7. ¿Cuál sería el lugar al que viajarías?: viajaría al país que en este verano no he podido ir.
  8. ¿Cómo te definirías para que la gente sepa más de vos?: soy tímida y llevo toda la vida superándolo. Me enojo cuándo estoy cansada y me entristezco cuándo estoy enferma.
- Ahora me toca crear mi propia pregunta que es otra de las reglas.
Se me ocurre esta: 
  1. ¿Cual fue el primer blog que visitaste y te dió a conocer este mundo bloguero?(coloca su enlace): fue "Educadoras eduquemos con amor" de Paula. Mi cariño para tí, Paula.


- Y por último pasarlo a dos blogs, que son:

"Mi sala amarilla" de Sandra Luz
"Mi mundo invisible" de Aldhanax Swan


3 comentarios:

Sandra Luz Martorelli dijo...

Nuevamente GRACIAS Encarni!!
Sinceramente me siento muy feliz de que vuelvas a tenerme en cuenta.
En estas vacaciones tendré para entretenerme con tus premios,ya que sus reglas invitan a jugar.

UN ABRAZO!

Diosaoasis dijo...

Felicidades!!

Que tengas un buen fin de semana.

Paula dijo...

Gracias querida Encarni, es una alegría para mi después de días de tristeza...Un abrazo!!!!