jueves, 8 de julio de 2010

PREMIO MÁGICO

El pasado 20 de Abril, en un periodo de tristeza dónde recibí muchos apoyos, llegó este mágico premio a mi blog "Infantil en el Sedofeito"  de parte de Eva Martínez Lozano del blog  "El rincón de infantil" y de ISABEL del blog "Una ventana al aula de infantil". Os doy a ambas mil gracias infinitas por pensar en mí, por apoyarme y por considerar que mi blog tiene magia.
Ahora viene lo más difícil y es cumplir las normas de este premio: exponerlo y obsequiarlo a 6 blogs mágicos.
Los míos serán los siguientes pero hay muchísimos más y perdonad por la tardanza:

3 comentarios:

aldhanax dijo...

Gracias preciosa!! Por tus hermosas palabras para mi blog!! Te quiero!
Adoro tu blog. Me llevo mi premio.
Besitos.. :)

Ana Gracia dijo...

Querida Encarni, éste premio llega nuevamente en el momento justo, como las sentidas palabras que expresás, cuando necesitamos de los diferentes afectos.

Gracias, muchas gracias!!!

Espero que estés disfrutando de las vacaciones!

Abrazos!!!

Bego dijo...

Aunque paso con bastante retraso a recoger mi regalo y darte las gracias, pero lo hago encantada y muy agradecida.

Besos.