miércoles, 14 de julio de 2010

PREMIO "COMPARTO CONTIGO"


Hace unas semanas recibí este sellito tan lindo y hermoso por su significado. Lo recibió mi blog "Infantil en el Sedofeito" de parte de Marlove del blog "Secretos". Muchísimas gracias Marlove por compartirlo conmigo ya que además comparto su lema "COMPARTO CONTIGO", "que es la esencia de nuestros blogs, hemos creado estos espacios para compartir y eso es genial y muy gratificante!!!! Por eso a todos les digo COMPARTAMOS!!!!" (Como bien dice Marlove en su entrada).
Yo lo comparto con los blog de:
De todas formas yo lo comparto con tod@s l@s bloguer@s que paséis por aquí. 
Un abrazo compartido para tod@s. 

3 comentarios:

Surcos dijo...

Muchas gracias Encarni por el detallito. Es cierto que una de los valores más detacables de los blog es el COMPARTIR. La generosidad y el trabajo son algunos más.
Recojo el sellito y lo cuelgo en mi blog.
Feliz verano

Patty dijo...

muchisimas gracias por el regalito!!!! hace mucho que no recibia uno.
"compartir" esa es la esencia y la magia de cada uno de nuestros blog.
Feliz verano para tí... yo aqui en Chile me estoy congelando de frío... jijijiji
un abrazo a la distancia

La seño Vanespecial dijo...

Gracias preciosa!!!
Pues no sé dónde estaré el curso que viene, nena, los destinos salen a final de este mes....ojalá y me dejen en el mismo cole, aquí en mi pueblo, al lado de mi casa, y con mis niños!!
un besote wapa, y que tengas feliz día!!!